SafeData
SERVICIOS
En Safe Data sabemos que la disponibilidad y el fácil acceso a la información son cruciales para el éxito y el buen funcionamiento de toda empresa.
Almacenamiento
¿QUIERES ALMACENARA TU
INFORMACIÓN Y TENERLA SIEMPRE
A LA MANO?


Resguardo y control de tu archivo físico en unidades cercanas a ti





Digitalización
¿NECESITAS CONSULTAR TU
INFORMACIÓN EN EL MOMENTO?


Diseñamos una estrategia de selección de documentos para su digitalización, la modalidad adecuada para llevarlo a cabo y la mejor estructura de almacenamiento y consulta de tu información digitalizada.

Media
¿SABES EN QUÉ CONDICIONES
DEBES RESGUARDAR TUS DISCOS
MAGNÉTICOS Ú ÓTICOS?

Almacenamiento de cintas magnéticas, medios ópticos y digitales en bóveda de seguridad, garantizando su resguardo, la integridad de los datos contenidos y promoviendo el respaldo continuo de tu información.

Destrucción
¿QUIERES ALMACENAR
ÚNICAMENTE INFORMACIÓN
VIGENTE Y DEPURAR TU ARCHIVO?


Proyectos de destrucción y colocación de contenedores en tus oficinas
Servicios especiales
¿NECESITAS UN SERVICIO ESPECIAL
PARA RESGUARDAR TU
INFORMACIÓN?

Hemos creado una variedad de servicios especiales que ajustamos para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
Estantería abierta
¿AÑADES CONSTANTEMENTE ARCHIVOS A TUS EXPEDIENTES?

Recepción de documentos sueltos para ser archivados en expedientes activos en los que se adicionan documentos de forma constante.
Resguardo de documentos de valor
¿NECESITAS ALMACENAR DOCUMENTOS DE VALOR?

Almacenamiento en gabinetes de alta seguridad para tus documentos de valor, por ejemplo: pagarés, contratos, etc.
POCAR
¿CUENTAS CON POLÍTICAS DOCUMENTALES PARA ADMINISTRAR TU INFORMACIÓN?

Sistema que ayuda a nuestros clientes a generar políticas documentales para la administración de sus archivos e información.

Nuestro sistema en línea valida, resguarda y administra tus CFDIs en la nube, asegurando que todos tus comprobantes fiscales son válidos ante el SAT, además de descargar tus CFDIs faltantes desde el SAT.

Resguarda, administra y controla el flujo de información en tu empresa con Core Image, la plataforma que te permite consultar información en todo momento y lugar asegurando el cumplimiento de tus procesos.

Administra los respaldos de los equipos que desees, ya sean fijos o móviles, en servidores de clase mundial, y evita la pérdida de información de tus dispositivos.

Controla todo tu proceso de compra desde la requisición hasta la entrega o servicio. Recibe CFDIs de proveedores por medio del portal y asegúrate de su validez. Define montos de compra por nivel organizacional. Genera pagos express.