Digitalización de documentos

Digitalizamos, indizamos y resguardamos los documentos que más consultas para proporcionarte una consulta ágil en el momento que lo requieras y en el lugar que te encuentres.

Nuestro servicio consiste en:

Digitalización profesional para empresas

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar una estrategia de selección de documentos a digitalizar, la modalidad adecuada y la estructura de almacenamiento y consulta, almacenando tu información en Core Image, nuestro software de gestión documental o si lo prefieres, en tus propios servidores.

Digitalización en Sitio

Para proyectos especiales y por la magnitud de la información a digitalizar, ponemos al personal especializado y los escáneres necesarios en las instalaciones del cliente para realizar un escaneo de documentos profesional que caracteriza a Safe Data.

Extracción masiva de datos

Con nuestros escáneres profesionales de alta velocidad, utilizamos la tecnología OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) para transformar la información contenida en documentos físicos a electrónicos y, una vez digitalizada, podrás acceder a ella de manera rápida, segura y con mucho menor costo.

Características


La digitalización de archivo para empresas es un método eficaz y comprobado para mejorar su productividad y ahorrar costos.


En Safe Data convertimos el archivo físico de tu empresa en archivo digital, utilizando escáneres de alta velocidad y tecnología OCR para realmente agregarle valor y mayor utilidad a las imágenes digitalizadas.


  • Evita riesgos de pérdida de información.
  • Integración digital de documentos en expedientes.
  • Calificaciones de cada uno de nuestros servicios por parte del cliente.
  • Acceso a tu información desde cualquier computadora con internet.
  • Selección adecuada de documentos a digitalizar y la estructura de consulta.
  • Al ser especialistas en el manejo de la información, te ofrecemos el mejor servicio de digitalización de archivo.

Beneficios:

Mediante la digitalización de documentos te ayudamos a mantener tu información en orden y accesible, reduciendo el riesgo de costos ocultos como multas, recargos, juicios laborales y administrativos, por un control deficiente de información.


Reducción de costos ocultos.
Aumento en la productividad
de tu personal.
Integración de documentos
digitales y en papel.
Acceso seguro para múltiples
usuarios de manera simultánea.
Consulta eficiente de tus documentos

Servicios complementarios