Digitalización Profesional para Empresas
Ayudamos a nuestros clientes a disenar una estrategia de selección de documentos a digitalizar, la modalidad adecuada y la estructura de almacenamiento y consulta. Almacenando tu información en nuestros servidores de alta seguridad, o si lo prefieres, en tus propios servidores.
Digitalización En Sitio
Para proyectos especiales y por la magnitud de la información a digitalizar, ponemos al personal especializado y los escáneres necesarios en las instalaciones del cliente, para poder dar el servicio de calidad que caracteriza a Safe Data.
Extracción Masiva de Datos
Con nuestros escáneres profesionales de alta velocidad, utilizamos la tecnología OCR (Optical Character Recognition) o Reconocimiento Óptico de Caracteres para transformar la información contenida en documentos físicos a electrónicos y, una vez digitalizada, podrás acceder a ella de manera rápida, segura y con mucho menor costo.
Flujos de Trabajo
Te ayudamos a definir la estructura que se utilizará para guardar los archivos digitalizados, así como los usuarios que podrán acceder a dicha información. Además, al haber sido digitalizados mediante OCR, podrás realizar búsquedas en tu información basándote en palabras clave o en cualquier dato contenido en el documento.
Beneficios
Hemos detectado que el personal de las empresas dedica hasta un 30% de su tiempo en manipular y buscar documentos. Mediante la digitalización te ayudamos a mantener tu información en orden y accesible, reduciendo el riesgo de costos ocultos como multas, recargos, juicios laborales y administrativos perdidos causados por un control deficiente de información, entre otros.


Reducción de
costos ocultos.




Integración de
documentos
digitales y en papel.


Aumento en la
productividad de
tu personal.





Acceso seguro para
múltiples usuarios
de manera simultánea
Características
La digitalización de documentos para empresas es un método eficaz y comprobado para mejorar su productividad y ahorrar costos. En Safe Data convertimos el archivo físico de tu empresa en archivo digital, utilizando escáneres de alta velocidad y tecnología OCR para realmente agregarle valor y mayor utilidad a las imágenes digitalizadas.

  • Evita riesgos de pérdida de información.
  • Integración digital de documentos en expedientes.
  • Acceso a tu información desde cualquier computadora con internet.
  • Selección adecuada de documentos a digitalizar y la estructura de consulta.
  • Al ser especialistas en el manejo de la información, te ofrecemos el mejor servicio de digitalización.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
CORE IMAGE
Administrador de Contenidos Digitales perfecto para consultar y administrar documentos que han sido digitalizados, desde donde te encuentres y con la mayor seguridad.
Ver Más
ALMACENAMIENTO
Recolección, administración y almacenamiento de archivos y documentos físicos para facilitar la consulta de información y optimizar su conservación.
Ver Más
DESTRUCCIÓN
Controlamos tu información hasta que termina la vida útil de la misma, después de esto certificamos su destrucción con plena confidencialidad.
Ver Más