Servicio de Digitalización de Documentos

Digitalización de documentos

Digitalizamos, indizamos y resguardamos los documentos que más consultas para proporcionarte una consulta ágil en el momento que lo requieras y en el lugar que te encuentres.

Nuestro servicio consiste en:

Digitalización profesional para empresas

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar una estrategia de selección de documentos a digitalizar, la modalidad adecuada y la estructura de almacenamiento y consulta, almacenando tu información en Core Image, nuestro software de gestión documental o si lo prefieres, en tus propios servidores.

Digitalización en Sitio

Para proyectos especiales y por la magnitud de la información a digitalizar, ponemos al personal especializado y los escáneres necesarios en las instalaciones del cliente para realizar un escaneo de documentos profesional que caracteriza a Safe Data.

Extracción masiva de datos

Con nuestros escáneres profesionales de alta velocidad, utilizamos la tecnología OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) para transformar la información contenida en documentos físicos a electrónicos y, una vez digitalizada, podrás acceder a ella de manera rápida, segura y con mucho menor costo.

Características


La digitalización de archivo para empresas es un método eficaz y comprobado para mejorar su productividad y ahorrar costos.


En Safe Data convertimos el archivo físico de tu empresa en archivo digital, utilizando escáneres de alta velocidad y tecnología OCR para realmente agregarle valor y mayor utilidad a las imágenes digitalizadas.


  • Evita riesgos de pérdida de información.
  • Integración digital de documentos en expedientes.
  • Calificaciones de cada uno de nuestros servicios por parte del cliente.
  • Acceso a tu información desde cualquier computadora con internet.
  • Selección adecuada de documentos a digitalizar y la estructura de consulta.
  • Al ser especialistas en el manejo de la información, te ofrecemos el mejor servicio de digitalización de archivo.

Beneficios:

Mediante la digitalización de documentos te ayudamos a mantener tu información en orden y accesible, reduciendo el riesgo de costos ocultos como multas, recargos, juicios laborales y administrativos, por un control deficiente de información.


Beneficio de Digitalización, Reducción de Costos
Reducción de costos ocultos.
Beneficio de Digitalización, Productividad
Aumento en la productividad
de tu personal.
Beneficio de Digitalización, Integración
Integración de documentos
digitales y en papel.
Beneficio de Digitalización, Multiusuarios
Acceso seguro para múltiples
usuarios de manera simultánea.
Beneficio de Digitalización, Consulta Eficiente
Consulta eficiente de tus documentos

Servicios complementarios