SafeData
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos la primera empresa mexicana, que desde 1995 nos dedicamos a impulsar la productividad de nuestros clientes a partir del manejo eficiente de una de las herramientas más valiosas que poseen: su información.
Comprometidos con la calidad
Por la delicadeza y el valor del producto con el que trabajamos, contamos con un proceso de mejora continua, que definimos y desarrollamos en cada uno de nuestros procesos con los más altos estándares de control de calidad, basados y certificados en ISO 9001:2008.
Entendemos que la accesibilidad y la cercanía con nuestros clientes son importantes: tenemos a tu disposición 7 unidades dentro del D.F. y Área Metropolitana y 2 más en el interior del país, cubriendo así las principales zonas comerciales.
Cada una de nuestras unidades tiene un número máximo definido de clientes, para poder brindar un servicio personalizado. Y como nuestro principal reto es lograr la satisfacción constante de nuestros clientes, con cada servicio prestado, nuestro cliente nos evalúa mediante una encuesta de servicio.
Misión
Proveer equipos, sistemas y servicios que permitan a
nuestros clientes lograr una mayor productividad en sus
operaciones a través de un eficiente manejo de su
documentación e información.
Visión
Empresa líder en calidad de servicio, que contribuye a
impulsar la productividad de sus clientes con base en
la superación permanente de su personal y en la
utilización de la mejor tecnología disponible.
Nuestros Valores
SERVICIO: como una forma de vida.
CRECIMIENTO INDIVIDUAL: resultado del trabajo y desarrollo de las habilidades y capacidades.
INTEGRIDAD: compromiso con Dios, con uno y con la sociedad.
PROFESIONALISMO: ofreciendo soluciones eficientes a problemas de manejo de información.
En Safe Data desarrollamos el talento de nuestros colaboradores ofreciendo una capacitación integral, nuestros programas para los colaboradores se enfocan en:
  • Fortalecer los valores
  • Integración familiar
  • Salud y deporte
Responsabilidad Social
SafeData
PROMOVEMOS QUE LOS VALORES ESTEN PRESENTES EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRO DESEMPEÑO.
Safe Data se distingue por buscar siempre que los valores estén presentes en nuestro desempeño y en nuestro personal, no solo valores laborales sino de ética y responsabilidad social, buscando contribuir a la construcción de una mejor comunidad.
SAFE DATA CREÓ UNA GAMA DE POSIBILIDADES DE INTERVENCIÓN PARA QUE NOSOTROS COMO MIEMBROS DE UNA SOCIEDAD, DEMOS UN SALTO EN DESARROLLO Y CALIDAD DE VIDA CON NUESTRA PARTICIPACIÓN EN TEMAS:
AMBIENTALES
ETICOS
COMUNIDAD
CALIDAD DE VIDA
Infraestructura
Contamos con 7 unidades distribuidas en los puntos principales de la ciudad de México y área metropolitana así como dos unidades más en Guadalajara y Monterrey que cubren los territorios del centro y norte de país. En casos especiales, hemos creado unidades destinadas a atender la necesidad específica de nuestros clientes.
Cada una de nuestras unidades cuenta con todo lo necesario para darle seguridad y acceso a su información:
  • ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD
  • BÓVEDAS ESPECIALIZADAS PARA MEDIOS MAGNÉTICOS Y ÓPTICOS.
  • VIGILANCIA Y SISTEMAS DE ALARMA 24/7 TODO EL AÑO.
  • CIRCUITO CERRADO CON ACCESO REMOTO.
  • ESTANTERÍA ESPECIALIZADA PARA EL CONTROL DE ARCHIVOS.
SafeData
Además, contamos con una FLOTA DE VEHÍCULOS PROPIOS que nos permiten recolectar y entregar desde un expediente hasta 300 cajas en una sola visita.
Hemos desarrollado distintas herramientas informáticas para cada uno de los servicios que te ofrecemos, con lo cual podemos documentar y controlar tu información en todo momento.