El resguardo de información en manos de expertos

Regularmente, cuando una persona entra a un nuevo trabajo aprende nuevas habilidades que se van desarrollando con la práctica y que le ayudan a adaptarse al ritmo y forma de trabajo de su nueva oficina, una de estas habilidades es el manejo y resguardo de información y los archivos de la empresa.

Aunque esta manera de adoptar nuevas herramientas para la ejecución del trabajo se ha normalizado, está llena de vicios que cargan las mismas personas en la empresa que nos enseñan estas prácticas y que a ellos mismos les fueron transmitidas de manera incorrecta.

Estos malos hábitos heredados, le pueden salir muy caros a la empresa, no solo por el mal manejo y desorganización de un archivo, sino por aquellos costos escondidos que ocasiona el mal manejo de los documentos de una empresa, como lo son:
  • La distracción del personal clave, lo cual se traduce en una menor productividad a causa de una mala gestión en el resguardo de información.
  • Pérdida de información
  • Cargos y multas por no presentar la documentación requerida, ya que se encuentra extraviada.
  • Costos de protección y resguardo de información de la empresa.
  • Pago de sistemas y seguridad de la información.

En Safe Data llevamos más veinticinco años organizando, clasificando y haciendo el resguardo de información de nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de que su resguardo de información y consulta estén siempre en control y capacitamos al personal de las empresas para que logren hacer un mejor uso de los archivos y la información.

Generamos los índices para la búsqueda de documentos, los resguardamos en bodegas especialmente adaptadas para su correcta conservación y también diseñamos una estrategia de selección de documentos para su digitalización. Nuestros servicios se traducen en una mayor eficiencia del personal y reducción de costos en el resguardo de información y logística de archivos.

La seguridad de tus archivos es prioridad para nosotros, solo personal autorizado podrá acceder a la información y tendrás siempre conocimiento sobre quién realiza cada consulta. En caso de necesitar un archivo físico con urgencia, nuestro personal podrá enviar el contenedor requerido en menos de cuatro horas y se encargará de regresarlo al almacén. En La Ley General de Archivos podemos encontrar los detalles más importantes de esta actividad para asegurarnos de hacerla correctamente y para que siempre se prioricen las buenas prácticas.

La información es uno de los principales activos de tu empresa y merece ser tratada como tal. Permítenos mostrarte las diferentes herramientas y servicios que tenemos para que tu personal se vuelva un experto en el manejo de la información y juntos, llevar a tu empresa a el siguiente nivel.

Safe Data Resources es uno de los líderes del mercado en resguardo de información y digitalización de documentos, siempre priorizando la calidad más alta en los procesos de resguardo de información, clasificación, recolección, entregas y servicio al cliente.

No dudes en contactarnos lo antes posible para comenzar con el resguardo de información de tu empresa y tener un control óptimo.