Validación Masiva y Automatizada de CFDIs
Valida los comprobantes fiscales digitales, tanto emitidos como recibidos, para poder soportar el 100% de tus compras y deducciones fiscales. Esta validación otorga la certeza de que ante una auditoría fiscal, los comprobantes que el auditor solicite al contribuyente serán válidos y no podrán ser objeto de multas o sanciones.
Resguardo Centralizado
Resuelve el problema de la dispersión de información en sus oficinas, como puede ser el tener comprobantes almacenados en memorias USB, DVDs, discos duros locales, carpetas en diversos servidores o equipos compartidos, buzones de correo, etc.
Bóvedas Inteligentes
Es un sistema de carga automatizada y con una disponibilidad de hasta 99.98% del tiempo, es decir que podrás acceder a tus CFDIs desde cualquier lugar con conexión a internet, siempre y cuando se tenga un usuario y una contraseña de acceso. Siempre y de manera automática contarás con una copia de tus CFDIs a tu disposición en caso de una contingencia.
Identificación Precisa de CFDIs (Indización)
De manera automática se generan índices de cada uno de los CFDIs emitidos y recibidos, que te permite realizar búsquedas ágiles utilizando palabras claves, fechas, nombres de proveedores o clientes, RFC, importes, etc.
Descarga Masiva del SAT
Servicio que te permite descargar todos tus comprobantes fiscales digitales que ya se encuentran en poder del SAT para que puedan ser organizados de manera automática con Resguardo Digital, brindándote todos los beneficios Indización, Resguardo, Validación y Copia de seguridad.
Fácil Integración Con Otros Sistemas
Al ser un servicio tipo SaaS (Software As A Service), permite fácilmente integrar esta solución a cualquier sistema ERP que se utilice en tu empresa, sin mayores costos operativos ya asegurándote contar con una contabilidad completa y eficiente.
Beneficios
Las estadísticas arrojan que el 10% de los comprobantes fiscales que recibe una empresa no son válidos, y difícilmente una persona puede verificar cada una de los CFDIs que recibe. Con Resguardo Digital optimiza tu operación, recupera el control y confianza que las facturas que pagas son válidas fiscalmente, siempre se encontrarán ordenadas para realizar búsquedas ágiles y estarán resguardadas y disponibles cuando las necesites.


Facilita el cumplimiento de obligaciones fiscales para empresas.




Mayor control en tu
contabilidad electrónica
y toma de decisiones.


Resguardo centralizado
y actualizado
de tus CFDIs.








Optimización de
recursos humanos, tecnológicos
y financieros.
Características
Resguardo Digital es un servicio tipo SaaS (Software as a Service), es decir que no pagarás más por licencias, suscripciones anuales o instalación de paquetes extras, sino solo por el espacio y servicios que realmente usas, así como acceder en el momento que requieras, desde donde sea y con la mayor seguridad. Además, al ser un servicio de Safe Data, resguardamos tus facturas en bóveda digital

  • Validación de CFDIs automatizada y masiva.
  • Servicio tipo SaaS en la nube.
  • Alta disponibilidad, multiusuario, con comunicación cifrada y segura.
  • Auto-indización para generar bases de datos y permitir búsquedas avanzadas.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
DIGITALIZACIÓN
La información es útil en la toma de decisiones, para ello debes tenerla siempre disponible sin importar donde te encuentres, mediante la digitalización de documentos.
Ver Más
DUPLICAT
Mantén la información trascendente de tu negocio siempre almacenada, actualizada y disponible para recuperarla en caso de robo, extravío o contingencia.
Ver Más
ALMACENAMIENTO
Recolección, administración y almacenamiento de archivos y documentos físicos para facilitar la consulta de información y optimizar su conservación.
Ver Más
MEDIOS MAGNÉTICOS
Almacenamiento de cintas magnéticas, medios ópticos y digitales en bóveda de seguridad, garantizando su resguardo, la integridad de los datos contenidos y promoviendo el respaldo continuo de tu información.
Ver Más