DUPLICAT

Es nuestro servicio centralizado en la nube para el respaldo de información, recuperación de datos
y copias de seguridad, que de manera sencilla, confiable y segura permite seleccionar la información
que necesitas respaldar de cualquier equipo conectado a tu red local (controlando los horarios, archivos,
versiones, etc. para cada uno), logrando que toda la información trascendente para tu negocio se
encuentre almacenada, actualizada y disponible ante cualquier contingencia, robo o pérdida de información.
Recuperación de Información Garantizada
Herramienta clave para tu plan de recuperación de desastres, para evitar pérdida o robo de información, almacenando respaldos de información fuera de tus instalaciones y bajo estándares internacionales de seguridad basados en SOX.
Administración Desatendida
El proceso de respaldo se programa una sola vez (aunque se puede modificar si así lo requiere el usuario) y se ejecuta de manera automática, regresando un informe de resultados al final del proceso.
Cifrado Seguro
Los elementos transmitidos, tanto en el respaldo como en la recuperación, utilizan un nivel de encriptación de 256 bits utilizando una combinación de 2 llaves distintas, otorgando a la transmisión y almacenamiento en la nube un altísimo nivel de seguridad y confidencialidad.
Compresión y Deduplicación
Mecanismos que optimizan la transferencia de datos permitiendo identificar la existencia de los mismos archivos dentro de la red local de modo que sólo se respalde una vez, mejorando así el desempeño, el tiempo de respaldo y el uso del ancho de banda. Los archivos a respaldar son comprimidos previamente, varios niveles de compresión, y después son transmitidos vía internet al repositorio en la nube.
Servicio Libre de Agentes
No requiere de instalar un software en cada terminal a respaldar, únicamente se instala en un equipo que actúe como servidor y que cuente con permisos suficientes para leer los archivos a respaldar dentro de la red local.
Sin Inversión en Infraestructura
Al ser un servicio de respaldo en la Nube, permite un espacio ilimitado ocupado por la información respaldada en la nube, así como sus distintas versiones, permitiendo de este modo resguardar toda la información necesaria.
Beneficios
Con Duplicat podrás tener la confianza que podrás recuperar toda tu información de manera rápida, fácil y completa, cuando se pierda por eliminación accidental o fortuita, virus, hacking, robo de equipos, desastres naturales o fallas naturales en los sistemas de información.


Administración centralizada
sin necesidad de instalar un
cliente en cada equipo.




Recuperación de
información de
manera rápida,
segura y confiable.


Complementa el
plan de continuidad
de tu negocio
ante una eventualidad.





Sin necesidad de
inversión en
infraestructura
Características
Nuestro sistema esta basado en el motor de respaldos de mayor confiabilidad a nivel mundial: Asigra, líder desde 1986 en software de respaldo, recuperación y restablecimiento de información. Con esta experiencia detrás, Duplicat es un sistema intuitivo, escalable y flexible con interfaz gráfica jerarquizada, convirtiéndolo en un servicio desatendido, autoejecutable y autorreparable.

  • Optimización de transferencia de datos.
  • Recuperación de información granulada.
  • Respaldo resguardado en centros de datos certificados.
  • Respalda desde servidores hasta laptops y tabletas, con cualquier sistema operativo.
  • Generación de bases de datos con las características y propiedades de los archivos respaldados.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
MEDIOS MAGNÉTICOS
Almacenamiento de cintas magnéticas, medios ópticos y digitales en bóveda de seguridad, garantizando su resguardo, la integridad de los datos contenidos y promoviendo el respaldo continuo de tu información.
Ver Más
DIGITALIZACIÓN
La información es útil en la toma de decisiones, para ello debes tenerla siempre disponible sin importar donde te encuentres, mediante la digitalización de documentos.
Ver Más
RESGUARDO DIGITAL
Servicio de validación masiva y automatizada, resguardo y generados de búsquedas avanzadas de la información contenida en tus comprobantes físcales.
Ver Más
AMACENAMIENTO
Recolección, administración y almacenamiento de archivos y documentos físicos para facilitar la consulta de información y optimizar su conservación.
Ver Más