Digitalización Profesional para Empresas
Ayudamos a nuestros clientes a disenar una estrategia de selección de documentos a digitalizar, la modalidad adecuada y la estructura de almacenamiento y consulta. Almacenando tu información en nuestros servidores de alta seguridad, o si lo prefieres, en tus propios servidores.
Digitalización En Sitio
Para proyectos especiales y por la magnitud de la información a digitalizar, ponemos al personal especializado y los escáneres necesarios en las instalaciones del cliente, para poder dar el servicio de calidad que caracteriza a Safe Data.
Extracción Masiva de Datos
Con nuestros escáneres profesionales de alta velocidad, utilizamos la tecnología OCR (Optical Character Recognition) o Reconocimiento Óptico de Caracteres para transformar la información contenida en documentos físicos a electrónicos y, una vez digitalizada, podrás acceder a ella de manera rápida, segura y con mucho menor costo.
Flujos de Trabajo
Te ayudamos a definir la estructura que se utilizará para guardar los archivos digitalizados, así como los usuarios que podrán acceder a dicha información. Además, al haber sido digitalizados mediante OCR, podrás realizar búsquedas en tu información basándote en palabras clave o en cualquier dato contenido en el documento.
Beneficios
Hemos detectado que el personal de las empresas dedica hasta un 30% de su tiempo en manipular y buscar documentos. Mediante la digitalización te ayudamos a mantener tu información en orden y accesible, reduciendo el riesgo de costos ocultos como multas, recargos, juicios laborales y administrativos perdidos causados por un control deficiente de información, entre otros.


Reducción de
costos ocultos.




Integración de
documentos
digitales y en papel.


Aumento en la
productividad de
tu personal.





Acceso seguro para
múltiples usuarios
de manera simultánea
Características
La digitalización de documentos para empresas es un método eficaz y comprobado para mejorar su productividad y ahorrar costos. En Safe Data convertimos el archivo físico de tu empresa en archivo digital, utilizando escáneres de alta velocidad y tecnología OCR para realmente agregarle valor y mayor utilidad a las imágenes digitalizadas.

  • Evita riesgos de pérdida de información.
  • Integración digital de documentos en expedientes.
  • Acceso a tu información desde cualquier computadora con internet.
  • Selección adecuada de documentos a digitalizar y la estructura de consulta.
  • Al ser especialistas en el manejo de la información, te ofrecemos el mejor servicio de digitalización.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
SAFE IMAGE
Administrador de Contenidos Digitales perfecto para consultar y administrar documentos que han sido digitalizados, desde donde te encuentres y con la mayor seguridad.
Ver Más
ALMACENAMIENTO
Recolección, administración y almacenamiento de archivos y documentos físicos para facilitar la consulta de información y optimizar su conservación.
Ver Más
DESTRUCCIÓN
Controlamos tu información hasta que termina la vida útil de la misma, después de esto certificamos su destrucción con plena confidencialidad.
Ver Más
DUPLICAT
Mantén la información trascendente de tu negocio siempre almacenada, actualizada y disponible para recuperarla en caso de robo, extravío o contingencia.
Ver Más