Herramientas que necesita tu empresa para funcionar desde casa.

Debido a la continuidad de la pandemia, la mayoría de las empresas se han visto en la necesidad de cambiar sus hábitos de trabajo y han tenido que adaptar su rutina a un esquema 100% digital.

Hoy en día, incluso todo apunta a que muchas personas aún después de la pandemia, seguirán trabajando en modalidad home office. Sin embargo, a pesar de que ya ha pasado poco más de un año desde el día en que se declaró la emergencia sanitaria, siguen presentándose en muchos lugares de trabajo problemas para ejercer de forma eficaz y adecuada las actividades diarias vía remota.

Una de las razones principales, es que muchos negocios no cuentan con un servicio integral que los ayude a enfrentar la nueva realidad, ni con herramientas que les permita tener un mayor control de su información y del manejo de sus actividades.

Para fortuna de todas esas empresas, existe Safe Data, una compañía especialista en control de la información con excelentes herramientas para mejorar el rendimiento y la productividad laboral que encaja perfecto con las necesidades actuales de los negocios, mismos que requieren de un servicio que los apoye y los ayude a agilizar el trabajo dentro de la nueva normalidad.

Entre los servicios que ofrece Grupo Safe Data para hacer más práctico, cómodo y seguro laborar desde casa podemos encontrar:



Almacenamiento: Te protegen resguardando y controlando tus archivos para que todo esté bajo control y siempre tengas acceso vía electrónica o física a cualquiera de tus documentos, incluso haciéndolos llegar hasta tu domicilio. Conoce más de éste servicio aquí.




Digitalización: Te hacen la vida más fácil subiendo tu información a la nube con software potente y seguro; que permite el acceso a quienes tu autorices, para que puedan consultar cuando quieran la información y puedan tomar decisiones a tiempo. Conoce más de éste servicio aquí.




Control de gastos: Te ayudan a gestionar y controlar tus anticipos, gastos, viáticos y viajes con acceso desde tus dispositivos móviles o equipo de cómputo. Conoce más de éste servicio aquí.




Gestión de cartera: Te apoyan registrando toda la información necesaria para el análisis y seguimiento de pagos para que recuperes la cartera de forma más ágil. Conoce más de éste servicio aquí.




Firma remota de nómina : Te proporcionan lo necesario para que tus colaboradores firmen sus recibos de nómina sin salir de casa con Core Slips®.




Administrador de documentos digitales: Te auxilian para que toda tu información la puedas consultar de forma segura, desde una sola plataforma fácilmente con Core Image®.




Conciliar y administrar tus CFDIs : Te cuidan resguardando, administrando, validando, conciliando y descargando todos tus CFDIs en un solo lugar con usuarios y empresas ilimitadas con Core Rd®.


Sí tú y tu empresa lo que necesitan es dar ya el salto a la era digital Grupo Safe Data es para ti, porque es la mejor forma para trabajar bien desde casa y hacer la vida de todos los que trabajan en tu empresa mucho más fácil.
No lo pienses más, contáctanos y vive el cambio ya.

Grupo Safe Data


Grupo Safe Data nació hace más de 25 años para solucionar la necesidad de resguardo y administración de archivo de nuestros clientes, dos décadas más tarde se crea Cloud Core empresa hermana dedicada a desarrollar soluciones digitales y para la administración de información en la nube, dando inicio a Grupo Safe Data.

Hoy somos 4 empresas y más de 100 colaboradores dedicados a la creación de soluciones para tus necesidades.