ALMACENAMIENTO
En Safe Data recogemos los archivos de tus oficinas, los almacenamos en unidades cercanas a ti
especialmente acondicionadas para su conservación, generamos índices de búsqueda a nivel caja,
expediente y documento para controlar perfectamente la información contenida en tu archivo.
Así, tú solo nos pides el documento que necesitas y nosotros lo llevamos a tu oficina; y si necesitaras
alguna información urgente, te la enviamos formato electrónico en menos de 15 minutos.
Control total de tu archivo
A través de nuestros procesos, llevamos un control de todas las solicitudes de consulta de nuestros usuarios, registrando cada una de las entradas y salidas de cajas, expedientes y documentos; realizando reportes estadísticos del comportamiento de su información.
Identificación Precisa de Documentos (Indización)
Utilizamos procesos definidos para registrar la información en nuestra base de datos, registramos todas las llaves de búsqueda que sean necesarias describiendo tanto la información externa e interna de sus archivos para encontrar rápida y eficientemente la caja, expediente, documento u hoja suelta, según lo requiera nuestro cliente.
Almacenamiento Descentralizado y Cerca de Tí
Al tener unidades ubicadas estratégicamente en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y Monterrey, podemos brindar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes en toda la república, permitiéndoles tener siempre disponible su información en el momento que la requieran, consultándola de ¡manera física o electrónica.
Soluciones a la Medida
Con nuestras modalidades de almacenamiento: consulta frecuente y baja consulta, logramos ofrecer a nuestros clientes soluciones al tamaño de sus necesidades operativas, generando economías de escala que les permitan invertir adecuadamente sus recursos.
Control de Expediente Activo
Control de archivos que por su naturaleza crecen con el tiempo (ej. expedientes de personal, expedientes de crédito, expedientes de siniestros, etc.) para ser administrados en estantería abierta, con el nivel de indización necesario para que puedas enviar, recibir y consultar documentos o archivos completos cuando lo necesites, asegurando así su correcta integración y brindándote la mejor estrategia para el control de información de tu empresa.
Almacenamiento Confinado y Documentos de Valor
Contamos con estantería especializada para resguardar información no contenida en papel y que no ponga en riesgo a éste (ej. muestras de calidad, pruebas de retención, folleos, promocionales, etc.), así como gabinetes de alta seguridad, a aprueba de desastres o imprevistos para documentos de alto valor (ej. pagarés, contratos, etc.).
      Características

Nuestro servicio de almacenamiento de archivo se caracteriza
por ser altamente personalizado y por la calidad en el cuidado de la información
de nuestros clientes, generando así un lazo de confianza y seguridad con Safe Data.
  • Almacenamiento de archivo en bodegas descentralizadas y especialmente acondicionadas.
  • Niveles de servicio adaptados a las necesidades operativas de cada cliente.
  • Atención y entrega únicamente a personas autorizadas.
  • Procesos basados en norma ISO 9001:2008.
  • Control y registro de entradas y salidas de documentos y del personal solicitante.
  • Información disponible 24/7 todo el año con consulta física o electrónica.
  • Altos estándares de controles de humedad, temperatura, CCTV y otros.
Beneficios
Olvídate de administrar tu archivo muerto o archivo activo, recupera espacios útiles en tus oficinas, obtén una perfecta organización de documentos, accede rápidamente a la información que necesitas con total seguridad. Eso y más obtendrás almacenando tu archivo con Safe Data!


Tu información
siempre a la mano y
fácil acceso.


Confidencialidad de tu
información.


Entrega y recolección de
documentos de manera
rápida y precisa.


Reducción de costos
operativos.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
DIGITALIZACIÓN
La información es útil en la toma de decisiones, para ello debes tenerla siempre disponible sin importar donde te encuentres, mediante la digitalización de documentos.
Ver Más
DESTRUCCIÓN
Controlamos tu información hasta que termina la vida útil de la misma, después de esto certificamos su destrucción con plena confidencialidad.
Ver Más
INDEX WEB
Administra tu propio archivo, ya sea que se encuentre en tus instalaciones o en las nuestras, y controla la solicitud, entrega y recolección de información.
Ver Más
EXPEDIENTE ACTIVO
Resguardo de archivo en estantería abierta, controlando cada documento que lo integra, integrando nuevos y ordenándolos de acuerdo a tus necesidades.
Ver Más